Saltar al contenido

Mimbre Sintético

El mimbre es uno de los mejores materiales para decoración, especialmente si estos serán utilizados en el jardín, pues brindan un toque natural y fresco al ambiente.

Sin embargo, los Muebles de Mimbre pueden ser susceptibles a dañarse rápidamente por la lluvia y la humedad (pequeño problema).

Si este ha sido tu problema, ¡No te preocupes! En Todo de Mimbre te traemos la solución con Muebles de Mimbre Sintético.

Este es mucho más resistente en exteriores, pues está compuesto de resina prima, además que ofrece la misma apariencia del mimbre natural.

¡Es perfecto! Quédate con nosotros, te enamorarás de todo lo que tenemos para ti.

Catálogo: Los Mejores Productos de Mimbre Sintético

Diferencias entre el Mimbre Natural y el Mimbre Sintético.

Como es conocido, el Mimbre Natural está hecho de materiales naturales como el Rattán o el Bambú, mientras que el Mimbre Sintético se hace a partir de la resina de polietileno, la cuál se enrolla en fibras y se envuelve alrededor de un marco de acero o aluminio resistente.

Además, gracias a que el Mimbre Sintético está hecho de materiales artificiales, no se biodegrada tan fácilmente, por lo que tiene mayor tiempo de vida en comparación al Mimbre Natural.

En temas de colores, en el Mimbre Sintético la pintura no se descama ni se desprende porque, a diferencia de la pintura aplicada en el Mimbre Tradicional, el color se crea mezclando el tinte directamente con la resina.

Además, aún se puede pintar el Mimbre Sintético de otro color si primero se aplica una base de plástico nuevo.

Aún con todas estas diferencias en materiales, este se ve y se comporta casi exactamente como el Mimbre Natural.

Es un material muy utilizado para muebles de jardín, por lo que se puede apreciar en la mayoría de Muebles de Mimbre que están a la venta el día de hoy.

Y por supuesto, lo más importante, aún contando con mayor durabilidad suele ser más económico de adquiri.

En conclusión, el Mimbre Sintético es una de las mejores opciones que se pueden tener cuando se trata de decoración en exteriores.

Fresco, lindo y duradero, no te arrepentirás de decorar tu jardín con uno de estos muebles. ¡Hay de todo tipo y colores!