Saltar al contenido

Biombos de Mimbre

Los usos que le puedes dar a un separador de ambientes son tan bastas como la imaginación misma. Desde una puerta entre la sala y un estudio de arte, hasta un lugar donde poder cambiarse de ropa.

Desde poder obtener una mayor privacidad en tu pequeño mono ambiente, hasta el impresionar a tus visitas con un cambiador con estilo acorde con la decoración de tu sala, los biombos separadores siempre serán la mejor solución. Partiendo de su practicidad, el poco espacio que ocupan en el ambiente y la buena vista que ofrecen en la estancia.

Un biombo separador es un mueble que sirve tanto para quienes quieren crear un nuevo espacio en su hogar, como para aquellos que busquen decorarlo.

Lo Mejor para Separar Espacios

Desde aquel espacio en tu oficina que buscas expandir, o tal vez esa pequeña parte de tu estudio que busca un toque más cálido: todos se verán mejor con un biombo de mimbre, así cualquiera que se encuentre dentro de la habitación, sabrá que le pertenece a alguien con un muy buen gusto en diseño de interiores.

Ese rincón de tu cuarto que parece estar olvidado por el tiempo y la falta de decoración, se convertirá, gracias a un muy refinado biombo de mimbre, en ese rincón decorado de la manera más vintage posible, que hará sentirte en casa. Tener uno de estos separadores, podríamos decir que hasta aporta personalidad, le añade mayor estilo a tu hogar, esto conjunto a los buenos comentarios de tus visitas, te hará sentir más seguro de tu estilo y tus gustos

Nunca Pasa de Moda

Y tal cual nos caracteriza, en este sitio web nos encargaremos de presentarte lo mejor en artículos de mimbre, te mostramos los mejores y más hermosos diseños de mimbre, pues sabemos que lo rustico, lo vintage y artesanal nunca pasará de moda.

El trenzado en mimbre es uno de los materiales más nobles del mercado, y sin ninguna duda también el más hermoso: combina con casi todo espacio y le aporta a la decoración de los salones una nueva vida que no se podía imaginar posible.